sábado, 24 de marzo de 2012

Ética para Amador. Cap4. "DARSE LA BUENA VIDA"

El presente de todas las personas está condicionado por el futuro de cada una de ellas. 
Lo que se intenta conseguir es la llamada "buena vida". Pero para cada persona ve lo que es la buena vida de una forma diferente.
Yo para darme la buena vida tendría que empezar a labrarme un futuro, como por ejemplo estudiar para tener un trabajo que me guste y que no me tenga "esclavizada". Me encantaría estar rodeada de mi gente, no separarme de ella.
Me conformo con una casa bonita y no muy grande, con ese trabajo que tanto deseo y dos perros.
Para otras personas todo lo que yo quiero tener es practicamente imposible de conseguir, lo que me lleva a pensar que si nos hubiéramos criado en una sociedad menos avanzada no necesitaríamos ni un buen coche, ni una gran casa, ni mucho dinero etcetc solamente seríamos felices con lo poco que tubieramos y sinceramente no sabría decir cual de los dos vidas es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario