martes, 15 de noviembre de 2011

♥Mi Mundo Y Yo ♥

Que una persona se tenga que definir como es personalmente ella misma lo considero bastante dificil , pero si algo tendía que decir de mi misma , es que soy una chica que no se toma la vida tan seriamente como otras personas se la puedan tomar , me importa lo que la sociedad piense de mi ,por ejemplo a la hora de vestir , pero hasta un punto, lo que si que nunca cambiaría es mi forma de ser, por gente que no me conoce , por el simple hecho de querer caer bien a todo el mundo , como hacen muchas personas ,¡ soy como soy y a quien no le guste, pues que no mire !.

Es aquella gente, mi familia y mis amigos, de la que siempre estoy rodeada, la que me hace reflexionar sobre mis cosas buenas y mis cosas malas, la gente por la que si que nunca me importaría cambiar .

Mi familia es la que me ha cuidado siempre, la que me ha dado una educación y la que se esfuerza por sacarme adelante , ¿ Quien no cambiaría todo, si hiciera falta ,por su familia ? , y mis amigos, que son aquellos a los que les puedo contar las cosas que yo considero que no le debería contar a mi familia , son los que me escuchan y me dan consejos , pero eso si , amigos hay dos tipos de amigos están  los que tu sabes que puedes confiar en ellos los que te van a decir lo que es mejor para ti, los que te dicen las cosas a la cara , considero que hay que valorar a estas personas , porque son escasas , sin embargo, hay otro tipo de amigos que les da igual aconsejarte bien o aconsejarte mal , que a la cara son muy buenos contigo y a la espalda te apuñalan .
En cuanto al instituto, voy por que me obligan , se que la educación es importante y se que los conocimientos que adquiera van a ser para mí y para nadie mas  , a lo mejor, digo esto porque no se la suerte que tengo al poder recibir una educación , pero eso de momento no lo sabré . También el instituto tiene cosas buenas , he podido conocer a bastante gente con la que he compartido muchas horas de mi vida , gente que me cae bien y gente que me cae mal , gente con la que me he reído y he llorado , pero al fin y al cabo, es esta gente, la que hace que la palabra instituto no me haga daño a los oídos cuando la oigo .

                                            FIN


Autorrealización : La autorrealización consiste en desarrollar todo nuestro potencial para convertirnos en todo lo que somos , es decir en uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario