martes, 20 de diciembre de 2011

Cárcel y sistema penal.

CARCEL.
Para mi la cárcel que tengo en mente no se acerca ni de lejos a como en realidad es, ya que me parece bastante pésimo que las cárceles de ahora ofrezcan tantas comodidades a los presos.
Yo, igual soy algo estricta, pero pondría unas celdas en plan película americana con nada más que una cama y un WC , y en el resto de la cárcel nada de campos de fútbol ni de piscinas .... lo considero una inmundicia. Aparte de esto si fuera por mí estarían constantemente trabajando. Con algo, repito, algo de tiempo libre para comer, cenar... y hacer sus necesidades.
SISTEMA PENAL.
Pues está claro que para mí y para mucha gente, el sistema penal que hay en España no esta nada bien, no deja de ser una opinión, pero juzgaría más duramente a estas personas que violan el código penal, sobre todo a la gente que mata, secuestra y viola a la gente.
Suprimiría las fianzas, ya que no me parece bien que por pagar "x dinero " una persona condenada por ejemplo a 5 años de cárcel salga en 2.
Y si te dicen que tienes 20 años de cárcel o cadena perpetua, pues tienes 20 años o cadena perpetua ¡y ya está!, nada de quitar años por buena conducta ...
¡Si no quieres que te condenen procura no pasarte mucho! 
Sin olvidarnos de que si han robado, han estafado.... el dinero o lo que sea, se tiene que devolver, e incluso dar algo mas de lo que se a quitado, ya sea por daños físicos o psicológicos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

¡ El Casting !

1.Luz y Miguel.
Luz era una chica de 13 años y Miguel su mejor amigo , el cual era muy reivindicativo. Luz era una chica muy conocida en el instituto y la gente quería hablar con ella de todo.
Y Miguel según Luz era el mejor chico de toda su tribu y su clan .
Estaban en un casting que había organizado una directora muy famosa y había muchísima gente.
2.Las Supremes.
Luz va al baño y antes de pasar tecleó un SMS. Se estaba bajando la falda cuando dos chicas de 4º de ESO entraron y se pusieran ha hablar, Jeniffer, una de ellas estaba vomitando y Cintthia le ayudaba ha hacerlo. El movil de Luz sonó. Era un mensaje da Laura, las dos chicas buscaron a luz en el único baño que tenia la puerta cerrada y la amenazaron para que no dijera nada.
3.Las Tres Gracias.
Jonathan, Tinín y Sigüenza se sientan delante de luz y Miguel en el casting, se le llamaba las tres gracias. Insultaban a la gente , principalmente chicas. Grababan peleas en el instituto. El ultimo vídeo se llamaba "El viaje de Pedrito" Tinín después de pegar a Pedro recibió un correo que les preocupo.
4.Lolo.
Lolo era un chico homosexual y las tres gracias se  metían con el, pero Lolo sabia que no me recia la pena escucharles.
Lolo estaba encima del escenario cantando una canción.
Un insulto de las tres gracias se oyó por toda la sala, lo que hizo que todo el mundo se girara hacia ellos. Estos se iban a ir cuando Luz les avergonzo un poco mas al decirles que cojieran su revista porno.
5.Laura.
Era una chica a la cual su padre la maltrataba a ella y a su madre,L as dos chicas querian solucionar este problema, pero no sabian como.
6.Casilda.
Era una chica estranjera , dos madres que estaban detras de Miguel la estaban insultando.
Ella y una amiga estaban esperando a su turno el en castin, pero la directora dijo algo a Miriam que le hizo salir llorando, y Casilda fue dtras de ella.
7.Aumenta la tensión.
La directora del casting estaba muy cansada y pidio un descanso. En este capitulo Jeniffer se desmalla al bajar del escenario por los nervios.
8.Final.
La directora empieza hablar con Luz sobre como entender y educar a su hija y luz le daba consejos. y al final la eligen como protagonista del casting.